lunes, 27 de diciembre de 2010

Torneo del Pavo 2010 "Cremería Victoria",

Invitación al torneo de ajedrez del pavo
 
  
 
La invitación está abierta para los amantes del deporte ciencia, en el Torneo del Pavo 2010.
El Sol de Hidalgo
26 de diciembre de 2010

Por la Redacción

Pachuca, Hidalgo.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo convoca a todos los ajedrecistas a participar en el primer Torneo del Pavo 2010 "Cremería Victoria", que se llevará a cabo el 30 del presente mes, en Actopan, en el Pasaje Victoria-Porfirio Díaz número cuatro, a partir de las 9 de la mañana, con cupo limitado para 80 participantes.

Las inscripciones para esta competencia son totalmente gratuitas y las cinco rondas serán de 35 minutos para cada jugador, este procedimiento podrá ser modificado dependiendo del número de participantes.

Podrán participar  las siguientes categorías: abierta,  sub.16 y sub. 14.

Cabe mencionar que en caso de algún empate, se llevará a cabo el desempate en Acumulativo, Buchholz, Sonnenborg Berger, Blitz,  a cinco minutos.

Las inscripciones se reciben a las 9 de la mañana en lugar del evento, ya que a las 10 está programado el inicio de las cinco rondas, establecidas por la AAEH.

 El premio para el ganador del primer lugar de cada categoría es un pavo, los que obtengan el segundo y tercer sitio se harán acreedores a una canasta navideña y una caja de chocolates para los que se adjudiquen la cuarta, quinta y sexta posición.

Además el niño o niña menor de 8 años mejor colocado en la categoría Sub 12 recibirá un pavo, lo mismo que el niño o niña menor de 10 años, mejor colocado en categoría sub 12.

Si pueden, los participantes deberán presentar un tablero y ajedrez, con reloj.

Al final del evento, los ajedrecistas de menor edad romperán una piñata.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario