jueves, 20 de enero de 2011

Torneo de la amistad Comex

Torneo de la Amistad Comex de Ajedrez
 
 
Foto Rubi Valencia y el Dr. Nicolas de la Vega
 
Se espera un buen nivel - Juan Martínez
 
La Asociación de Ajedrecistas del Estado, con el apoyo de Comex, invitan a su Torneo de la Amistad
Jueves, 20 de Enero de 2011
Por: Olga León I Pachuca
 
La Asociación de Ajedrecistas del Estado, con el apoyo de Comex, invitan a su Torneo de la Amistad a todos los jugadores que practican el deporte ciencia, a celebrarse en la primera semana de febrero, en Actopan.
 

Las inscripciones para este torneo son gratuitas y deberán de presentarse antes de las 9:00 horas en el lugar del evento, que incluye las categorías mixtas, libre, sub 16 y sub 14 y sub12, a fin de que sirva como preparación para los aspirantes que representarán a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2011.

El certamen se llevará a cabo en el Pasaje Victoria, en el centro de Actopan, donde se espera una nutrida participación de ajedrecistas, que jugarán en el sistema suizo, a cinco rondas; en caso de requerir un mayor número de rondas se avisará al inicio de la primera.

Los partidos de ajedrez empezarán a las 10:00 horas y concluirían a las 16:00 horas y como se realiza tradicionalmente, al final se premiará a los cinco primeros lugares de cada categoría.

A los primeros lugares de tres categorías se les entregará un reloj de ajedrez Excalibur, mientras que al resto se les estimulará con ajedreces y tableros.

Todos los participantes deberán presentar su respectivo ajedrez y, de ser posible, reloj; informó el organizador de este torneo de la amistad el M.I. Uriel Capó Vidal, presidente de la Asociación de Ajedrecistas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario