martes, 11 de enero de 2011

23 años consecutivos de este estupendo torneo In Memoriam de Don Juan Zamora Velázquez.



Tapachula, Chiapas Edgar Germán Alfaro Roldán y
 Árbitro Internacional José Martínez García



   Nuestas felicitaciones al Diario ORBE, al Semanario el ORBE
a la familia Zamora Cruz y al Presidente de la AAECH Enrique Zamora Morlet

 -Justa que se llevo a cabo del 28 a 31 de Julio del 2010-
23 años consecutivos de este estupendo torneo In Memoriam
de Don Juan Zamora Velázquez.  Foto A.I. José Martínez

Resultados categoría Infantil,  el campeón fue Gilberto Cruz Ancheyta de Huehuetán, al acumular 5.5; el segundo lugar fue lo ganó Adriana Hernández López de Huixtla, con 5 puntos; el tercer lugar le correspondió a Iris Mariel Ramos Rojas de Huixtla con 5 unidades; el cuarto fue para Gerardo Martínez Mendoza de Huehuetán con 5 unidades, y el quinto puesto le correspondió a Yuli Orellana Marroquín de Huehuetán, con 5 puntos.

En la categoría Juvenil, el triunfador fue Javier Martínez Espinoza con 5 unidades; Cristian Hernández Díaz obtuvo el segundo lugar con 5 puntos: Juan Pablo Germán Gamboa  el tercer lugar con 5 puntos; el cuarto se lo llevo Laura Elena Ramírez Nagaya con 4.5 puntos; y el quinto fue para Luis Mendoza Villalobos con 4.5 puntos.

Como campeón de la categoría Libre, quedó Rubén Nefatlí Muñoz Trujillo. El segundo lugar lo obtuvo Carlos Culebro Martínez, al obtener 5.5; el tercer puesto le fue entregado a Pablo Abdiel Aguilar Roblero con 5.0; el cuarto escalón le correspondió al tapachulteco Edgar Germán Alfaro Roldán con 5.0, y el quinto lugar fue para Olger Velázquez Simón de Tapachula, quien obtuvo 5 unidades.

Edición del Torneo de Ajedrez 2010

Fotos Diario el Orbe
Más fotos e información


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario