martes, 8 de febrero de 2011

Murio la Maestra Guadalupe Carrillo‏



El buen amigo Hugo Aranda me ha comunicado la muerte de la  Maestra Guadalupe Carrillo‏ originaria de Chihuahua. A tan belllo ser  lo conocí hace unos años, Si reservas apoyo a nuestra asociación de padres de ajedrecistas. Siempre acompañaba a su sobrino Jorge a las justas ajedrecistas, auxiliandolo en todo.

 Ella se tomaba a broma el cargo de secretaria arguyendo que ella lo era de conflictos “Si no los hay los creo” y se reía. Cada año por las navidades le llamaba y le felicitaba. Me contaba de sus siembras y de sus cosechas, con ese tono del norte jovial y sincero.

La maestra aporto trabajo y dinero para la pagina ANPA  lo mismo que aún hace el Contador Felipe Martínez de Baja California quien costea el alojamiento de las fotografías. Guadalupe Carrillo fue alguien que se identifico y se solidarizo con la causa de ANPA por el optimismo de nuestros hijos.

Hace dos días estuve a punto de llamarla, cuando desperté pensé en ella, pero al buscar su numero telefónico, traspapelado no lo encontré. Son de las muertes que a uno lo dejan triste. Se fue una persona honrada, trabajadora y buena, descanse en paz.

De parte de todos los padres de ajedrecistas, sepa su familia que compartimos su dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario