viernes, 22 de abril de 2011

In Memorian


Sembador de pájaros.

El Nacional Abierto 2011, se convirtio en un bello homenaje de la Federación Nacional, de los trebejistas y de la familia Ferriz (hijas, nietos y bisnietos) al Ingeniero Alfonso Ferriz Carrasquedo.

Todo los presentes sintieron  la presencia del Ing. dentro de la sala y el público se emociono, Los ojos de algunos se humedecieron, cuando Roberto Ferriz leyo una carta escrita por su abuelo. Un texto bien escrito, bello, humano, restrospectivo y lucido de un ser que dedico su vida a sembrar pajaros, que  después marcharon y se alejaron, con una misiva entre los picos, el mensaje de  ilusión, trabajo, cultura y amor.

 ¡Roberto puede ser un heredero de todo lo bueno de su abuelo, puede recorrer distancias en un vuelo largo, sereno y luminoso!

¡El homenaje se convirtio en una fiesta, donde se celebró la vida del Ingeniero Ferriz!




Roberto su esposa y Javier  Vargas


¡La Familia Ferriz!


Más fotos:


“Lo que quisiera decir antes de irme”,

 “Estoy contento. Mentira que el hombre es un animal descontento. Al hacer un análisis de cómo van las cosas, naturalmente que hay proyectos e ilusiones que nunca llegaron a buen puerto por falta de tiempo, por incapacidad, porque no insistí lo suficiente o porque así simplemente pasan las cosas; pero en general, como dice Amparo, soy suertudo. La verdad es que estoy muy orgulloso de mis hijos, de mis nietos y biznietos. Aún cuando a veces no estoy de acuerdo con lo que hacen los admiro y los quiero por eso: porque no han aceptado ciegamente mis ideas. Porque han demostrado que han logrado por si mismos lo que a veces yo nunca me atreví, ni siquiera intenté realizar… Estoy contento, casi feliz. Porque para mí la felicidad descansa en 4 cosas: ilusiones, trabajo, cultura y amor…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario