miércoles, 13 de abril de 2011

Un bello gesto de la FENAMAC dedicar el Abierto Mexicano a la memoria del Ingeniero Ferriz




El Abierto de ajedrez en memoria
del Ing Ferriz Carrasquedo


¡ANPA les da la bienvenida!



 
El equipo de la Federación revisando cada detalle.



Actividades ANPA

El día viernes por la mañana serán las charlas tanto del periodista Javier Vargas, Uvencio Blanco y del Maestro FIDE y entrenador cubano Danilo Vuela quienes expondrán temas relacionados a la educación y el ajedrez. Ya tenemos un salón propio para este fin.

imagen

Asamblea ANPA

Dentro del Abierto Nacional 2011 se efectuara la Asamblea Anual ANPA donde los padres trataremos temas relacionados con los intereses deportivos de nuestros vástagos. Esta reunión será el día sábado por la mañana. Después contaremos con la presencia de Raúl Hernández Presidente de la Federación, con él desglosaremos varias tematicas. Hugo Arroyo hablara sobre los avances del rating.


Reuniones ANPA

La FENAMAC atendio varias de nuestras solicitudesy ha hecho las gestiones para que un solar, se convierta en un snack con alimentos a bajo precio en apoyo a economia de los padres. Desde el inicio de las rondas los niños tendran agua en los garrafones y se dispone de suficientes sillas para que los padres esten sentados esperando a sus hijos.

¡Todo esta preparado para que nuestros hijos ajedrecistas compitan en las mejores condiciones! ¡Todo esta listo para que los padres acompañen a sus hijos en este certamen y disfruten las comodidades del hotel sede!

El fogueo que los hijos ajedrecistas tendrán dentro del Nacional Abierto será una invaluable experiencia que les servirá para su próximo encuentro dentro de la Olimpiada Nacional así como en el evento juvenil imaginado por la Federación para el mes de Julio.

El Campeonato Continental Absoluto 2011, dará posibilidad de obtención de Normas y Títulos Internacionales, de acuerdo a lo estipulado por la FIDE (Capítulo B01) y para los mexicanos Títulos de Maestro Nacional y Experto Nacional según lo acordado por el Congreso Técnico 2006 de la FENAMAC previa revisión.

Validez.
La categoría Continental Absoluto y Femenil serán reportadas a la FIDE para su registro en el Rating Internacional.
Todas las categorías se reportarán en el Rating Nacional

¡Es probable que este evento ropa el record de asistencia de todos  los anteriores Nacionales incluyendo Monterey, quizá con mas de 1400 asistentes!

Podrán inscribirse: en la oficina de la FENAMAC, sitio Avenida Río Churubusco puerta 9, Ciudad Deportiva, Col. Magdalena Mixhuca, Delegación Iztacalco, C.P. 08010, México, D.F. o mediante depósito a la cuenta de la FENAMAC cuyos datos son los siguientes:

Nombre: Federación Nacional de Ajedrez de México, A.C.

Banco: Santander Serfín

Numero de cuenta: 92001329632

Clave Bancaria para Transferencias: 014180920013296321

Sucursal: San Cosme Chopo, México, D.F.

No. de Plaza: 0023.

Después de haber realizado su depósito, enviar la ficha con todos sus datos al número de fax
01 (55) 5803 0159 de la FENAMAC y confirmarlo al mismo número.






Sede Hotel Del Rey Inn.
Carretera México, Toluca Km. 63.5,
Santa Ana, Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario