sábado, 17 de septiembre de 2011

Más cultura. Resultados del torneo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura,



La Paz, Baja California Sur.- Con motivo de la conmemoración del 164 Aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec, El Instituto Sudcaliforniano de Cultura, a través de La Coordinación de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas y el Club de Ajedrez "La Casa del Colibrí" realizaron el sabado 10 de septiembre el II. Torneo Bibliotecario de Ajedrez Rápido '"Niños Héroes de 1847", en las Instalaciones del Centro de Convenciones y Expresiones Culturales de Sudcalifornia.

En la Categoría Infantil , el Primer Lugar correspondió al Niño Bryan Israel Ramírez Toledo, de la Escuela Ignacio M. Altamirano; el Segundo Lugar a Karen Carrizosa Luna, de la Miguel Hidalgo; y el Tercer Lugar a Ayleen Maribel Ramírez Toledo, también de la Ignacio M. Altamirano.

La Categoría Juvenil "A" tuvo como ganadora a la niña Ma. Fernanda Saucedo Reyes, del Colegio Jean Piaget; en Segundo Lugar a David Chesman Valdovinos, del Colegio Patria y Cultura; y en Tercero Lugar a Ángel Farid Méndez, de la Secundaria Juan Pablo.

En la Categoría Juvenil "B" correspondió el Primer Lugar al Joven Carlos Fernando Rodríguez Acevedo, del CBTIS 62; El Segundo Lugar a Erick Emmanuel Olivares, del COBACH 11; y el Tercer Premio a Erick Emmanuel Fierro, del COBACH 01.

No hay comentarios:

Publicar un comentario