lunes, 19 de marzo de 2012

¿Los agravios de Capó?



Parece que López no se percata del mecanismo de defensa que utiliza su inconsciente Por años ha lastimado a  generaciones de padres de niños y jóvenes ajedrecistas asegurándoles de estos creen que tienen una campeoncito mundial en casa. Pero resulta que cuando yo lo nombro del mismo modo,¡bueno le digo que quizás fue un casi campeoncito en casa! ( en un alarde de imaginación) durante su infancia, entonces lo toma como agravio ¿y sus ultrajes a los padres? Hoy esta molesto porque le recete la misma toxina, su mismo veneno, y por lo suscrito en su texto parece que le hizo efecto y lo purgo.

Para ejemplificar el desperdicio del tiempo libre, se debe tener en cuenta el blog de la Morsa donde se queja el autor de no haber aceptado el redondeo en una tienda departamental y a pesar de ellos la cajera lo aplico, detallando su querella verbal contra de la empleada, y llamar al gerente para seguir una discusión esteril, hasta la serie de fracasos en sus innumerables participaciones en concursos de cuantos objetos, chocolates, cajas etc. caben en un auto, y donde nunca acierta, nunca pasa hacer suyo el anhelado automóvil, pero emprende una odisea, para demostrar los supuestos fraudes ¡Bueno cada quien hace lo que desee con su tiempo libre es mi parecer!

Sr. Morsa hace muchos años una antigua federación feudal, absolutista impedía a nuestros hijos campeones nacionales asistir a los campeonatos mundiales entre otras injusticias que seria prolijo enumerar nuevamente. Asistían sólo los dedazos. Después de cómo dicen, si me dan jaque me cubro, nos organizamos como una asociación de padres de ajedrecistas dentro del ámbito nacional y ya organizados luchamos en contra de una serie de injusticias. Desde luego ante nuestra unión y dos años después de lucha, en la ciudad de Hermosillo Sonora más de cien padres reunidos ante el Consejo Directivo de ese entonces exigimos los avales para los niños y jóvenes ajedrecistas. Para que asintiesen a las justas internacionales y lo logramos.

Hoy asiste un genuino campeón oficial, y no los dedazos. Los demás  lugares participan en su carácter de jugadores extras permitidos por la FIDE. Usted Sr. Morsa menciona: "No soy profesional del juego ciencia y me divierto toneladas cuando participo en torneos. El ajedrez es fascinante y lo es más cuando se trabaja en el juego, cuando se estudia y cuando uno pasa tiempo analizando las maravillas que encierra el tablero" Lo mismo les pasa a los niños se divierten y ocupan su tiempo de ocio en pensar y compiten en los eventos nacionales y a veces ganan y otras pierden, y otras como campeones pueden asistir como representantes oficiales a otros países, cumpliendo con la norma de calidad. Los otros nueve lugares asistirán al festival de ajedrez mundial como jugadores abiertos, porque el ejemplo de los campeones, los animara a ser mejores y le aseguro que se divertirán toneladas y les ayudara a ser mejores hombres y mejores mujeres.

La esfera que nos interesa a los padres; es de las mejoras que hemos exigido a Hernández y ha cumplido. Seria por ser conocidas minucioso enumerarlas. Sabemos que existe una asamblea que le aprueba a Hernández sus presupuestos y gastos. Pero a su parecer toda la asamblea es cómplice de Raúl. 


Sobre el Continental bueno fue uno de los torneos donde pudimos coordinar una serie de actividades para los padres. Conferencias con valor curricular. Sobre sus quejas de la mala información en internet, las hubo, nadie lo niega. Hernández se declaro el responsable, por designar a quien erró en las mismas. Usted por escribir así rapidito, rapidito acusó a Santiago García de ser el responsable de la caída del sistema y después también a medias se disculpo, de sus sospechas. Todos cometemos errores. Si la disculpa de Raúl no le satisfizo ¿entonces linchamos a Raul y nos unimos a una campaña sucia en contra de él?

Sr. Físico. El festival mundial de ajedrez, no son las olimpiadas deportivas donde se piden marcas, ni ninguna de las carreras profesionales, donde se exigen exámenes para pasar a otro ciclo, un  servicio social, una tesis, etc. No cuenteé más. No se contempla la opción open, como en el ajedrez. Una justa no es un examen profesional ante tres sinodales, no se confunda. 


Ya el Sr. Jorge Vega , Presidente Continental le clarifico a su particular forma de escribir a vuela pluma e intriga: “De verdad quiero ver cuándo el presidente de la FIDE nos visite. Suena a puro cuento” Asegurándo: “Igualmente informo que como Presidente Continental para América coordino las visitas de Presidente de la FIDE al Continente, informo que en principio estaba previsto que llegara al DF en 20 del presente mes, sin embargo vistas de estado- los inconvenientes de ocupar una alta posición en Rusia-impidieron su llegada en esta fecha, solicitándome la posibilidad de venir la última semana de Marzo, lo cual no se si será posible por la proximidad con el Nacional Abierto”

¿Necesitara usted otro descolón, otros más, aunque sin la elegancia del A.I. Jorge Vega?


No hay comentarios:

Publicar un comentario