jueves, 15 de marzo de 2012

Renovación y unidad




PRESIDENTE

Ing. y MF Ibrahim Martínez Salomón


2DO. VICEPRESIDENTE

Héctor Arturo Corona López


2DO. SECRETARIO

Ing. Jorge Mario Luna Delgado


TESORERO

Oscar Culbeaux


1ER. VOCAL

Rafaél Álvarez Navarro


2DO. VOCAL 
Lic. Fernando Alba Martínez 



EQUIPO EJECUTIVO

DIRECTOR GENERAL

AI Enrique Antonio Zaragoza Martínez



DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Manuel Ernesto Labra Vázquez



PRIMER. VICEPRESIDENTE

VACANTE

1ER. SECRETARIO


VACANTE


1ER. VOCAL


VACANTE


• Proponer un programa de trabajo adecuado al desarrollo del ajedrez, totalmente sustentable y transparente en lo administrativo, financiero, normativo, etc.

• Integración de un equipo de trabajo especializado en las diferentes ramas del ajedrez: administración, finanzas, mercadotecnia, entrenamiento deportivo, metodología, arbitraje, etc.

• Masificar el ajedrez, mediante la relación con el sector educativo del país, en los diferentes niveles educativos y aprovechando las estructuras ya creadas a nivel nacional: clubes, casas de cultura, deportivos, clubes escolares, etc.

• Profesionalizar el Colegio de Entrenadores y el Colegio de Arbitraje con estructuras sólidas.

• Consolidar el Entrenamiento de Alto Rendimiento de una forma totalmente científica, metodológica y profesional.

• Lograr posicionarnos dentro de los 35 mejores países del mundo en lo que a nivel se refiere. • En resumen, lograr ciudadanos íntegros con nuestra propuesta ajedrecista en la educación.


Formar el Colegio Nacional de Arbitros. Formar e Colegio Nacional de Entrenadores. Hacer el Manual Nacional de la Enseñanza del ajedrez. Realizar el Programa Nacional de Detección de Talentos y asignarles un entrenador pagado por FENAMAC. Fortalecer la Olimpiada Nacional como un evento oficial. Desaparición del costo de la membresía anual para asociaciones. Hacer gratuita la credencial del SIRED. Promover una credencial por Estado, en respeto de la Constitución Nacional que nos marca a los Estados como libres y soberanos. Regularizar al 100 por ciento las asociaciones en el país. Apoyar a cada asociación con 100 juegos al año, entregando 50 juegos en el Nacional Abierto y otros 50 en los Juegos Nacionales Infantiles y Juveniles. Sistematizar los procesos dentro de la FENAMAC. Crear el Software de Control Nacional de Jugadores, mediante la modernización de la credencial del Sired. Los reportes de todos los torneos válidos para rating Fide serán reportados por la FENAMAC, sin generar costo alguno al organizador de éste. Generar al menos 1 GM cada año en promedio. Genera al menos 5 MI’s por año. Realizar al menos 7 torneos abiertos internacionales de 9 rondas cada uno a fin de promover la generación de normas internacionales de nuestros talentos nacionales. Promover que en los estados de Puebla, Nuevo León, Querétaro, Aguascalientes, BC, Culiacán, San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Quintana Roo, entre otros, realicen un torneo internacional abierto cada año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario