sábado, 18 de agosto de 2012

Torneo de ajedrez en Ixmiquilpan


Aviso importante el Torneo de  ajedrez de Ixmiquilpan se efectuara el día 19 de agosto del presente  año.




Tableros listos

Este domingo, el centro de Ixmiquilpan estará plagado del deporte ciencia, con el Campeonato Estatal de Ajedrez organizado por la AHA en el marco de las festividades del municipio
 ALEJANDRA JARAMILLO
 Con motivo de la Feria de Ixmiquilpan, la Asociación Hidalguense de Ajedrez (AHA) comandada por Uriel Capó y el Comité de la Feria de dicha entidad, con la colaboración del Centro de Cultura, invitan a todos los ajedrecistas a que formen parte del Campeonato Estatal de la disciplina que se realizará el próximo domingo a partir de las 9:00 horas en los portales del centro de la ciudad.

 Podrán inscribirse en diversas categorías, desde Primera y Segunda Fuerza, hasta los más pequeños de Sub 14, 12 y 10.

 Se gratificará a los mejores de cada rama, con premios en efectivo y en especie, entre los que destacan 30 juegos de ajedrez y tableros, libros, paquetes escolares, así como 30 pases al balneario de aguas termales Tepathé.

 El sistema de competencia será suizo a cinco rondas, desempate: acumulativo, solkoff, harkness mediano, mayor total de victorias, partida individual y color en la partida.

 Las inscripciones para el certamen son el día del evento a las 8:30 horas, lo único que deben hacer es llegar temprano al centro de Ixmiquilpan con su respectivo ajedrez y tablero cada participante para ser anotado y colocado en su lugar según la categoría.
¡ A comer una sabrosa barbacoa!

La Asociación de Ajedrecistas de Hidalgo y el Comité de Feria de Ixmiquilpan con la colaboración de Centro de Cultura convocan a los ajedrecistas la justa de ajedrez que se llevara a cabo en la Ciudad de Ixmiquilpan el dia 19 de agosto a las 8.30 horas en el Teatro Hidalgo a un costado de presidencia, centro de la ciudad. Habrá premios en efectivo $6000,00 -seis pesos- 21 ajedreces y tableros, 15 libros, 21 paquetes escolares y 25 pases al Balneario de aguas termales Tepathé. Podrán concursar la primera fuerza, la segunda y las categorías sub. 14 sub. 12 y sub. 10. Se rifaran pases a la feria

Las inscripciones son el día del evento a las 8.30 Los participantes deben llevar ajedrez y tablero

SISTEMA DE COMPETENCIA:
Suizo a cinco rondas, desempate: Acumulativo, Solkoff, Harkness mediano, mayor Total de victorias, Partida individual, Color en la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario