miércoles, 5 de septiembre de 2012

Varonil México pierde ante Austria.




¡Que noche!

Varonil:  Austria 2.5 México 1.5

Femenil: Argentina 3 México 1  




“Hasta el momento me está yendo muy bien, espero terminar el torneo con la tercera norma que me hace falta para la obtención del título de Gran Maestro, los puntos ya los tengo y las dos primeras normas también”, comentó Ibarra Chami en exclusiva para el POR ESTO! vía internet.
Cabe recordar que hace un par de años Luis estuvo muy cerca de obtener la tercera norma en el Torneo Internacional “Carlos Torre Repetto in Memoriam”, en esa ocasión, como lo informamos oportunamente, hubo una confusión con las partidas que le hacían falta para obtener la tercera norma, ya que en la última partida le hacía falta un triunfo, pero le habían dicho que con un empate era suficiente, sacando el yucateco una tabla ante un GM, pero al final ya no le fue suficiente para lograr el “doctorado”.
“La partida de mañana (hoy) es muy importante, ya que ganarlo es fundamental para poder cumplir con los requisitos y obtener la tercera norma, además del match en general, pero confió en lograrlo”, señaló Luis.
El día de ayer, Ibarra Chami aprovechó el día de descanso que tuvo para salir a conocer la ciudad turca junto con León Hoyos, según comentó el jugador, sin embargo su concentración está en la partida de hoy.
“El torneo es muy complicado ya que están grandes competidores participando, pero he podido pelear al tú por tú con todos los que me he enfrentado”, concluyó Ibarra Chami.
Hasta el momento, después de cinco partidas, Luis Ibarra Chami ha ganado cuatro y sólo ha perdido uno, colocándose en forma individual en el puesto 43 con cuatro puntos, siendo el segundo mejor mexicano, sólo detrás de León Hoyos quien es 16 también con cuatro unidades, aunque él lleva dos tablas y tres triunfos.
Para el día de hoy el equipo yucateco se enfrentará a Canadá en la rama varonil y a Bosnia y Herzegovina en la femenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario