martes, 27 de noviembre de 2012

Abierto Nacional Fase de inscripción. del 26 de Noviembre al 17 de Diciembre de 2012




Comunicado


A la comunidad Ajedrecista Nacional

La FENAMAC, Consciente de la difícil situación económica que prevalece en nuestro país, ha decidido NO aumentar las cuotas de inscripción del evento con respecto a la Edición 2012 del Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez
Cabe destacar que pese a que los costos de inscripción serán los mismos, la bolsa de premiación
Se ha incrementado ligeramente.

Aunado a lo anterior, la FENAMAC ha decidido abrir una fase de PREINSCRIPCION por un lapso de 3 semanas comprendido del 26 de Noviembre al 17 de Diciembre de 2012. El costo en esta fase de preinscripción es un 20% menor a la tarifa mas económica que se ofreció en la edición 2012 del citado campeonato, en todas las categorías.

Así mismo, la FENAMAC otorgara un apoyo del 50% en hospedaje, en uno de los hoteles sede que se dará a conocer próximamente, a los primeros 60 (sesenta) participantes que se inscriban durante la fase de preinscripción. Para obtener este beneficio, deberán depositar a la cuenta de la FENAMAC (los datos bancarios se encuentran en la convocatoria del Campeonato) la cantidad de $600 pesos, equivalente al 50% del costo del hospedaje total de 5 noches por persona, en ocupación cuádruple (entrada el día martes 26 y salida el domingo 31 de marzo de 2013).

Posteriormente, enviar al número de Tel. /Fax 01 (55) 5803 0159 y/o e-mail nacionalabierto2013@hotmail.com los comprobantes de pago (preinscripción y hospedaje), junto con la cédula de inscripción al evento, misma que pueden encontrar en la página oficial de la FENAMAC www.fenamac.org.mx y confirmar de recibido al mismo número y/o correo.
En el momento en que se complete la cantidad de los 60 apoyos que se otorgarán, la FENAMAC publicará en su página oficial el comunicado respectivo, notificando el término de la promoción de hospedaje.
La relación de Hoteles y costos de los mismos, se dará+


Convocatoria Nacional Abierto Puebla Aquí mismo pueden descargar la cédula de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario