viernes, 28 de diciembre de 2012

El Sr. Juan Obregón es un Calumniador


Dentro de la pagina de ajedrecistas de olimpiada en Facebok una persona con el Nic de “Chentillo Rey “ inserto una serie de textos, que no les agradó a ciertas personas y es natural, porque lo hace desde el anonimato.

El Sr Obregón dilucida y escribe en este medio que yo soy “Chentillo”, por las siguientes razones:

La primera, a su decir, porque apoyo incondicionalmente a Raul y justifico su gestión, a la que llamaba una gestión deficiente, imprecisa y charrita. ¡Valla que somos muchos los sospechosos!

La segunda razón es que “Chentillo” al decir de Obregón, escribe similar a mi. Yo he revisado los textos de Chentillo y considero que no es así . Pero cualquiera persona con un poco más de inteligencia de la que posee Obregón, puede imitar la forma de escribir de alguien.

Y la tercera razón en el peculiar pensamiento de un calumniador según sus palabras es “ que si usted no fuera Chentillo, le valdría gorro la equivocación, pero la verdad no peca pero incomoda, ¿qué no?”, puntualiza.

Si yo me defiendo de un infundió de cualquier naturaleza, el Sr. Obregón lo considera una prueba de que soy quien escribe bajo un seudónimo. Y si no reclamara, diría, lo ven el que calla otorga. Cretinismo en su máxima expresión.

Al Sr. Obregón después de su calumnia, le propuse denunciar en Facebook y por este medio conseguir la IP de “Chentillo Rey! Lo cual desdeño, porque al calumniador únicamente le importa propagar su insidia, satisfacer sus oscuros deseos. El chismoso se siente omnipotente ante sus murmuraciones, que son agresiones contra el buen nombre, tratando de desacreditar. Obregón satisface un placer morboso a través de la calumnia.

El Sr. Obregón borró sus comentarios donde me acusa de ser Chentillo. Entonces le escribí: Sr. Obregón Aunque usted borró sus comentarios, todos los tengo documentados. Cada quien es d
ueño de su miedo. A lo que respondió: Los borré porque vi que le molestaron Doctor, no por otra cosa. Saludos. También asegura “yo le entro aquí ( Facebook) a los comentarios con ligereza.

!En su desfachatez el tipo me manda saludos!

 Primero difama, después borra sus insidias y me quiere envolver asegurando que los comentarios los borro porque me incomodaron. ¿Pues que esperaba? 

 ¿Se puede pedir más cinismo de un calumniador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario