viernes, 5 de abril de 2013

Menudo reto se ha impuesto la Federación de Ajedrez de México





Menudo reto se ha impuesto la Federación de Ajedrez de México, encontrar otra sede para el próximo Nacional Abierto de ajedrez, con la belleza arquitectónica de la Ciudad de Puebla, y en particular del
 Complejo Cultural de la BUAP. El magnifico diseño de este bello lugar fue el marco del evento. Dentro de los amplios salones, se acomodaron las varias fuerzas de jugadores expertos, así como a los ajedrecistas infantiles y juveniles.

La belleza de su teatro fue el escenario de la inauguración. Existieron diferentes lugares de comida, con varios precios, desde el económico, hasta el más caro, para todos los gustos y presupuestos.

La premiación se desarrollo dentro de un ambiente de fiesta y de alegría, lleno de vítores y aplausos a los jóvenes y pequeños ajedrecistas.

La FENAMAC supero las expectativas, al escoger tan bello, limpio y espacioso lugar para el Nacional de Ajedrez de Semana Santa, rompiendo el récord de asistencia, participaron 1358 ajedrecistas.

Nuestra felicitaciones al Consejo Directivo de la FEMANAC por su dedicación y trabajo, también al equipo de árbitros por su esfuerzo, y a la gente que se dedico a inscribir.  


Los hijos estuvieron felices.


Foto de  Efren Olivarria. 





Foto de Aldo Juárez



Foto de Aldo Juárez


Sobre la asamblea ANPA

Durante el Nacional de Puebla se llevo a acabo la Asamblea ANPA 2013. Como siempre la agenda a tratar fue elaborada por los padres asistentes a la asamblea. A la llegada de Raúl y completa la orden del día, se le informa al Presidente de la FENAMC cada uno de los puntos.

Puntos:

El no cobro de avales. Raúl nos comentó que los avales se cobraban para pagos que tenia la federación como: seguro de gastos médicos mayores, transferencias bancarias, entrenador y uniformes. 


Recocimientos a los niños personalizados y firmados debidamente-

Punto que acepto la Federación

Solicitud de que los torneos de los estados tuviesen valor al rating.

Raul explicó que desde que ANPA lo solicito, han aumentado el numero de los torneos que tienen valor al rating y que se seguiría trabajando en ese punto

Reembolso de el dinero por cobro del aval de los niños que no pudieron asitir al evento
Se acordó que la Federación lo reembolsaría.

Información sobre los avales al mundial

Su respuesta fue que los 3 primeros lugares del Panamericano irían con gastos pagados al Mundial y serian avalado los primeros 8 de cada categoría.

Asuntos generales Se trataron varios




Fotos ANPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario