lunes, 2 de diciembre de 2013

Solicitud a la FENAMAC





28 de noviembre del 2013


Raúl Hernández Hernández


Presidente de la FENAMAC.


Por este medio le hacemos llegar nuestra inconformidad por el pago de 100 pesos, que la Asociación de Ajedrecistas de Michoacan pretende cobrar a los niños y jóvenes que participaran en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional, independientemente del cobro del SIRED.


La labor de nuestra Asociación Nacional Padres de Ajedrecistas ha sido l de tutelar los derechos deportivos de nuestros niños. Sabemos que el cobro del SIRED es una obligación, para cumplir con el requisito de estar afiliados al deporte federado. No así el pago de una inscripción.


Hasta donde tenemos conocimiento no existen antecedentes del pago de inscripción en las etapas municipal, estatal o en la misma Olimpiada Nacional auspiciada por el Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) y a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) cuya finalidad es que nuestros niños y jóvenes, participen en las mejores condiciones y que ningún niño, por carencias, no participe en estas justas deportivas, por no poder pagar una inscripción. Muchos niños de zonas pobres, ya de por si tiene que hacer pagos por su traslado, desde sus diferentes comunidades a la sede del evento.


Nos parece incorrecto, el pago de una inscripción en cualquiera de las etapas de la olimpiada Nacional a la que convoca la CONADE.


Solicitamos su pronta intervención para solucionar este equivoco de la Asociación de Ajedrecistas de Michoacán, no sin antes agradecerle su atención a esta solicitud en bien de nuestros hijos y del deporte mismo.


Atentamente


Dr. Gabriel Capó Vidal.


Socio fundador de la ANPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario