martes, 4 de noviembre de 2014

Sobre la apelación de Néstor Cofré ante el CAAD

Sobre la apelación de Néstor Cofré ante el CAAD








El correo ANPA



Al público en general

Sobre la apelación de Néstor Cofré ante el CAAD:

Recientemente se publicó por el Sr. Rigoberto Valenzuela la resolución de la suspensión definitiva y con el cual se ha mal informado a la opinión pública, en donde pretende hacer ver que no ha prosperado la acción de que pueda jugar olimpiadas.


Lo que se resolvió es únicamente el incidente de suspensión, no así el fondo del asunto, cuya resolución está pendiente Y POR LO TANTO NO SE HA RESUELTO.
Lo cierto es que a Néstor se le concedió la suspensión provisional para jugar la Olimpiada Nacional es decir existía una orden de que Néstor jugara la Olimpiada, y fue precisamente el Sr. Rigoberto Valenzuela y Osiris Casarín quienes no acataron la orden del CAAD, y a quienes la propia comisión abrió un expediente en su contra por desacato.


Era obvio que la suspensión definitiva se negase ya que lo que pretendía proteger era que ante lo cercano del evento se le permitiera jugar a Nestor, sin embargo ante el desacato evidente de los señores antes mencionados, en derecho se le llama actos consumados.
Sin embargo el cuaderno principal de la apelación aún está por resolverse, y en el cual esperamos se declare que la convocatoria es violatoria de garantías individuales.


ATTE.


LIC. ANGEL IVAN GOMEZ Y GOMEZ 

REPRESENTANTE JURIDICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario