sábado, 6 de noviembre de 2010

Manuel López Michelone.






 
Manuel López Michelone estudio física, es maestro FIDE tiene varios libros escritos sobre ajedrez, es catedrático en la Ibero. Inteligente e inquieto publica en su blog:   http://la-morsa.blogspot.com/ Manuel es una persona buena y que se preocupa por este país, al que nombra bananero. Ha ideado numerosos y utiles programas, que regala a los remitentes que así, se lo soliciten.

imagen

Michelone y Arturo Xicotencatl., atras Alejandra Guerrero.

 En tiempos pasados hemos polemizado. Pero estas discusiones no influyen en el aprecio que le tengo. La frase "Los ajedrecistas se hacen solos", le pertenece. La expresó, cuando como ANPA los padres buscábamos se abrieran los avales a los jugadores infantiles y juveniles.


imagen
La Morsa.



Libros de Michelone y de Guil Russek:




López en la UNAM

Mensajes subliminales López Michelone

Una de las técnicas más utilizadas en la percepción subliminal es la de pasar de una forma rápida una serie de imágenes, una tras otra, con escaso margen para registrarlas en la mente. A veces a se aplica de forma tan rápida que apenas es posible captar conscientemente el mensaje. Otra técnica es el uso de ciertos sonidos que pueden impactar en la mente y pueden estimular los recuerdos y hacer que se asocien ideas determinadas a esa música. Nuestras emociones pueden ser utilizadas para provocar un deseo de respuesta.
Leer más:


Replica a  Mensajes subliminales Gabriel Capó

Imaginemos un programa para computadora programado y que se lo pudiéramos hacer llegar a un determinado presidente de una asociación dentro de nuestro país "Serás un buen presidente" "Trabajaras en bien de los niños y del ajedrez nacional" "No te reelegirás mas" "Nadie tiene una conjura en tu contra; solo están cansados de tu ineficacia"
Lo que no esta fuera de la conciencia del lector es; el saber que estas sugerencias van en contra de los propios impulsos del inconsciente del destinatario, de su necesidad, irracional y neurótica de poder. Si las motivaciones inconscientes autodestructivas de un alcohólico lo hacen beber ¿Podrá un programa influir y contener la inmensidad de sus impulsos y motivaciones inconscientes.?
Leer más:



No hay comentarios:

Publicar un comentario