jueves, 16 de diciembre de 2010

Los amigos de Torre, los amigos de Preve

imagen
La bondad es la capacidad de hacer el bien

Click para ampliar


Angélica Araujo Lara, miró a los ojos a Don Alejandro Preve quien se encontraba al frente, en la primera fila como un espectador más, sentado en su silla de ruedas y a continuación declaró: "Este día es muy especial para cada uno de nosotros, pero sobre todo porque Alejandro, el fundador del torneo está aquí"

Durante la ceremonia Alejandro estuvo contento, y sonriente, con el buen humor que lo caracteriza, todo mundo se acerco a saludarlo y desearle lo mejor. Hubo momentos que los ojos de prevé se humedecían, seguramente recordó; los años de lucha, de esfuerzo, de satisfacciones, de los sucesos, que han pasado a formar la historia de la organización, de las tantas ediciones en memoria del GM Carlos Torre Repetto, convirtiéndo a base de tesón, un torneo nacional, en la justa de ajedrez, mas importante de América.
.
Seguramente lo emociono que los amigos de forma solidaria, estuviesen ahí; en torno a Carlos, en torno a él. debió conmoverle la presencia de los amigos, que tomaron la estafeta para rescatar, tan entrañable evento ajedrecístico. ¡Lo mejor para Preve!

Gabriel Capó Vidal

La alcaldesa Angélica Araujo hizo el primer movimiento en el
tablero, junto con Luis Ibarra Chami Foto: Luis Ibarra, Rubén Váldez Ceh,
Angélica Araujo Javier Herrera, Eduardo Iturrizaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario