domingo, 27 de marzo de 2011

Un buena y una mala noticia sobre el Continental Absoluto de Ámerica.



Nacional Toluca 2009

Slide del recuerdo




 Abierto Mexicano y Continental Absoluto de Ámerica, Estado de México 2011.

Primero la mala. Se han agotado las habitaciones en el  hotel sede. La buena es que aún hay habitaciones en los hoteles aledaños Haga su reservación antes de que se terminen.

Otra buena noticia es que asistirán mayor cantidad de Gms, duplicándose el número con relación a las ediciones anteriores del Abierto Mexicano. La mayor presencia de Gms en todas la ediciones del Abierto Mexicano no ha superado los 11. Para esta proxima edición se contara con 22 ajedrecistas con titulo de Gran Maestro.

Usted tendrá la oportunidad de conocer, tratar, charlar con  estos Grandes Maestros. Hasta el momento hay más trescientos ajedrecistas nacionales registrados para competir en el Nacional Abierto de este año. Puede usted tener un ahorro significativo, sí se inscribe los más pronto. ¡Recuerde que la tarifa promocional vence el 4 de abril!

Que mejor que participar y jugar ajedrez, acompañado de su familia  ¡Decídase lo pasara de lo mejor en estos días de asueto que se avecinan, los de la Semana Mayor!

Los niños y jóvenes no deben perderse la oportunidad de cambiar estratagemas y conocimientos, con sus amigos de todo el país, con la mira de contender en la próxima Olimpiada en Yucatán.

La siguiente lista menciona a quienes asistiran. Faltan por confirmar algunos más que pronto daremos a conocer.

GM Iturrizaga Eduardo
Venezuela
Elo 2604

GM Vescovi Giovanni
Brasil
2634

GM Cordova Emilio
Perú
2562

GM Bluvshtein Mark
Canadá
2589

GM Ibragimov Ildar
U.S.A
2545

GM Friedel Joshua
U.S.A.
2529

GM Lenderman Aleksandr
U.S.A
2548

GM Kudrin Seregey
U.S.A
2551

GM Yermolinsky Alex
U.S.A
2530

GM Antón Kovalyov
Argentina
2629

GM Felgaer Rubén
Argentina
2577

GM Morovik Ivan
Chile
2582

GM Manuel Leon Hoyos
México
2546

GM Juan Carlos González Zamora
México
2545

GM Gilberto Hernández Guerrero
México
2528

La próxima semana daremos a conocer los nombres de otros grandes maestros (estamos en proceso de las confirmaciones respectivas)

A t e n t a m e n t e

Comité organizador

3 comentarios:

  1. Se han borrado muchos comentarios anonimos insultando a personas involucradas con el ajedrez. Invariablemente se han borrado.

    Este comentario de Jerónimo Hernández quien tiene un blog El escaque del chapulín demuestra su poco humor y su tendencia a proponer, a insinuar un insulto.

    No lo conozco de nada Incluso dentro de este
    blog se puso una liga al suyo Así agradece la atención para con él.

    en fin... seguramente el calor en Veracruz arrecio.

    ResponderEliminar
  2. lei de manera somera su articulo, por el poco tiempo que disponia el dia 27 de marzo y solo me habia percatado de la buena noticia, no de la mala (que ahora ya con mas tiempo me doy cuenta que es que se han agotado las habitaciones del hotel sede). Nunca fue con dolo mi comentario, si no solo con la curiosidad de saber cual era la mala noticia. Una disculpa de antemano si alguien se sintio ofendido por mi comentario.
    Saludos desde Veracruz

    ResponderEliminar