miércoles, 7 de marzo de 2012

Del Correo ANPA Rumbo a las Elecciones 2012 , FENAMAC 2012 – 20116.




Rumbo a las Elecciones 2012 , FENAMAC  2012 – 20116.

             Ahora mi trabajo de investigacion Periodistica se fue hacia las “Encuestas y Opiniones” sobre las Elecciones 2012 , en Hermosillo , Sonora  , de la FENAMAC .
En los tiempos cuando pàrticipaba en un taller de Ajedrez en la Universidad del Valle de Mexico , me llegaban comentarios de sobre los destinos y elecciones de la FENAMAC , nunca me importaba mucho eso , con que hicieran el Campeonato Nacional y no fuera en ciudades muy lejanas me conformaba. Ademas con lo que opinara mi amigo y maestro el Ing. Ferriz era suficiente.
Pero ahora , casi por OBLIGACION tengo que abordar y ver las fuerzas politicas dentro de las Asociaciones de Ajedrez Nacional y el Deporte desde el Gobierno Federal y Local.
Por Obligacion , por que hace poco visite las instalaciones de la Asociacion de Ajedrez del Distrito Federal , segun una señorita me habia informado ya estaba lista mi Credencial SIRED 2012 del D.F. para Jugar Ajedrez en el Campeonato Nacional  del 2012. Pero resulto un error y me comunicaron por telefono con el Ing. y  M.F.Ibrahim Martinez. Diciendo lo siguiente de voz : “ Que no podia darme mi credencial SIRED 2012 , porque habia mucha grilla en mi caso “.
Esto me inquieto mucho , mas que cuando inicio el El 12 de noviembre dieron inicio los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México 2011-2012, en el deporte de Ajedrez. Ahi se ANALIZO MI SITUACION por el mismo M.F. Ibrahim Martinez , el arbitro oficial del evento , asi como los dirigentes del Ajedrez en la Gustavo A. Madero y SE ME AUTORIZO JUGAR EN LA CATEGORIA FEMENIL LIBRE, sabiendo que yo estaba jugando con bandera de la Asociacion del Estado de Yucatan. Ya estando en Proceso mi desincorporacion del Estado de Yucatan , incluso con palabras mismas de Ibrahim: “De que con mayor facilidad ahora que el año pasado se tomo al ajedrez como Deporte de Exhibicion en las Olimpiadas Nacionales” Mi caso no era unico ahi , ya que varias niñas participaron de la Asociacion del Estado de Baja California.
“....Grilla en mi Caso” ?, solo que se conecten al hecho de que Ibrahim y un grupo de sus amigos aspiran a ser candidatos y ganar la FENAMAC. Ademas de que el M.F. Ibrahim me habia comentado No le gusto publique sin Edicion , el hecho de que tuvo incidentes con gente de la Delegacion Gustavo A. Madero. Ese video que esta en www.youtube.com en mi canal : daraima11 . YO NO OPINO NADA , solo muestro un hecho NORMAL de como el Ing. y M.F. Ibrahim atiende sus asuntos como dirigente del Ajedrez en el D.F.
Hasta ahora , solo expongo las palabras y hechos objetivos que se me han manifestado por parte del Ing. y M.F. Ibrahim Martinez.
Me preocupa , que No cumpla su compromiso segun lo establecido en la Convocatoria de los Juegos Deportivos Infantiles , Juveniles y Paralimpicos de la Ciudad de Mexico 2011 y 2012. Segun mi lugar ganado para representar al D.F. con Gastos Pagados al Campeonato Nacional Femenil 2012 a celebrarse en semana santa en la Ciudad de Hermosillo , Sonora.
Ahora , ya explicando mi conexion con las Elecciones de la FENAMAC 2012 – 2016, les comento que segun mis contactos en el centro de nuestro pais Mexico y el Sur . Ya no sufran , aqui en Mexico y segun las Fuerzas Vivas , el Ganador de la Elecciones FENAMAC 2012 – 2016 , es: Raul Enrique Hernandez Hernandez.
Ademas por ahi HAY VOCES QUE QUIEREN COMPLICAR EL LIBRE DERECHO de participar de algunas Asociaciones de Ajedrez, con el hecho de que les falta legalidad . Eso no es procedente.
Solo con cumplir con el punto: D.1. Basta. Tener su credencial vigente de la FENAMAC y carta del Delegado de la CODEME de inscripcion .
Por mi parte , solo les digo que el Ajedrez seguira avanzando con una persona tan capaz , inteligente y con una gran capacidad politica , de Raul Hernandez. 
Raul sabe enfrentar los problemas , resolverlos y tener la cabeza fria , ante provocaciones de minorias reaccionarias , violentas , sin raices y que se anotan trabajos ajenos como propios.
Con la continuidad por parte de Raul Hernandez , esta seguro la inyeccion de recursos economicos , de empresarios y gobiernos de los Estados , asi como el aval de organismos internacionales , para el bien del ajedrez mexicano.

Hasta el Proximo Jaque Mate.

WCM     Daraima Diana Saidy Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario