lunes, 27 de agosto de 2012

La selección de ajedrez Turquía 2102






La delegación que asistirá a Turquía representando a nuestro país quedo integrada de la siguiente manera: dentro del Equipo Varonil participaran el GM Manuel León Hoyos, el GM Juan Carlos González Zamora, el GM José González García, el MI Luis Fernando Chami Ibarra. Gilberto Hernádez no asistirá por causas personales y de trabajo. Gilberto cancelo su participación el 15 de agosto 12 dias de antes de la Olimpiada.




El equipo Femenil lo componen: la WFM Diana Carime Real Pereyra, la M.N Ivette Alejandra García Morales, la WIM Alejandra Guerrero Rodríguez, Lorena Alejandra Mendoza Velásquez y la M.N Janet Sarai Vázquez Flores. 




A todos les deseamos una grata estancia y un buen desempeño, dentro de las expectativas a que nos tienen acostumbrados, no habra grandes sorpresas. Probablemente el equipo obtendrá lugares menos, lugares más, los mismos resultados de otros años. Indudablemente sí  esta selección superara los resultados anteriores, seria una gran alegría para todos, traduciéndose en hechos, nuestros buenos deseos

Lo que debe festejarse es que todos (menos León) obtuvieron sus lugares al participar en un selectivo organizado por la FENAMAC   Así los miembros de los equipos son tanto jugadores veteranos como ajedrecistas jóvenes con fogueo, que nos representaran, siempre dentro de sus reales posibilidades. 


Que nadie después se rasgue las vestiduras. 


Puede haber sorpresas en las actuación personal de alguno de nuestros jugadores.


Queda entonces emocionarse siguiendo las peripecias de los encuentros por internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario