miércoles, 9 de enero de 2013

Una respuesta favorable a la solicitud de la ANPA


Una respuesta favorable a la solicitud de la ANPA




C O M U N I C A D O

A LA COMUNIDAD AJEDRECÍSTICA NACIONAL

LIX CAMPEONATO NACIONAL E INTERNACIONAL

ABIERTO MEXICANO DE AJEDREZ, PUEBLA 2013

“Complejo Cultural Universitario de la BUAP”

La Federación Nacional de Ajedrez de México, A.C. (FENAMAC), consciente de la difícil situación económica que prevalece en nuestro país y en respuesta a la solicitud que han hecho algunos padres de familia y Ajedrecistas en días anteriores, ha decidido HACER UNA EXCEPCION y mantendrá la fase de PREINSCRIPCION en el periodo comprendido del miércoles 09 de Enero cerrando el miércoles 16 de Enero de 2013 a las 16:00 Horacio EsquivelEl costo en esta fase de preinscripción, reiteramos, es un 20% menor a la tarifa mas económica que se ofreció en la edición 2012 del citado campeonato, en todas las categorías.

Una vez realizado su depósito, enviar al número de Tel. /Fax 01 (55) 5803 0159 y/o e-mail nacionalabierto2013@hotmail.com el comprobante de pago (preinscripción) junto con la cédula de inscripción al evento, misma que pueden encontrar en la página oficial de la FENAMAC www.fenamac.org.mx y confirmar de recibido al mismo número y/o correo.

Los costos de la tarifa de Preinscripción y los datos bancarios para realizar el depósito correspondiente, los pueden encontrar en la convocatoria del evento.
Nota: no habrá devoluciones por pagos que se hubieran realizado con la tarifa “A” así mismo se les informa que no habrá futuras excepciones. Sin otro particular, les enviamos un cordial saludo.

Muy Atentamente

Comité Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario